jueves, 5 de mayo de 2011

La mejor carta de amor del mundo.

Es inevitable pensar en esa persona; la que siempre es capaz de sacarte una sonrisa hasta en los más difíciles momentos de tu vida. Aquella que cuando recibes una llamada perdida suya, te saca la típica risita tonta.

Con solo una mirada, una caricia, un gesto... Te demuestra todo y ese todo es un "TE QUIERO".

El amor para las personas tiene muchos significados; APOYO,CARIÑO FELICIDAD, AMISTAD, FAMILIA, RECUERDOS, DIVERSIÓN...

Esos son los sentimientos positivos que conlleva el amor, pero, ¿y los negativos? Los negativos te destruyen completamente; un NO, un RECHAZO, un ABANDONO, un ALEJAMIENTO, una PÉRDIDA...

El amor, al fin y al cabo, es arriesgarse, y si no arriesgas,no ganas.

5 comentarios:

  1. jajajajajajajaja amii ttambien me encantta!!
    osquieroo!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Amiga Paula, escribes bien… ¡me gusta! Un poco clásica, pero ¡me gusta! Comparto esta oración sobre el amor que escribí en febrero del 2010. La vida es una aventura ¡si! Donde cada uno es protagonista para elegir y decidir. ….
    LAS LLAVES DEL CORAZÓN creyente
    Pensé y rece,
    temí darte las llaves
    de mi corazón.

    Seguí pensando y rezando,
    seguí viviendo,
    y por fin di el paso
    y te entregue las llaves
    de mi corazón.

    Más
    toda mi vida fue en vano,
    tu no querías las llaves,
    me las volviste a dar,
    y me dijiste:
    tu eres el dueño,
    manda y gobierna.
    Yo estoy contigo.
    Pepelu

    ResponderEliminar